El nail art se ha convertido en la estrella de las tendencias de moda. Esta manicura presenta distintos diseños y colores para lucir durante las diferentes épocas del año, y en este invierno 2023 se ha impuesto el estilo conocido como ‘Brownie’.
El nail art ‘Browine’, se adapta a todo tipo de ‘looks’, pues con su paleta, que lleva todos los tonos marrones, se puede ir de un diseño minimalista y simple como el nude, hasta dibujos de líneas, la aplicación de piedras o de un toque especial con brillos.
Se pueden lograr las más novedosas combinaciones.
Sin dudas el marrón chocolate es el color favorito de la temporada, y en el nail art ‘Brownie’ se pueden lograr las más novedosas combinaciones con colores que van desde los beiges a los tonos terrosos, pasando por los pasteles, los mate y los perlados.
La variedad de diseños es infinita, y una buena opción para quienes buscan marcar tendencia es llevar cada uña de un color diferente en la paleta más ‘trendy’ de la temporada. Las más clásicas preferirán un mismo tono en las uñas.
Un estilo por demás versátil
Una de las grandes virtudes del nail art ‘Brownie’ , y por lo que se ha impuesto con fuerza en este temporada, es que se adapta a cualquier ocasión y estilo personal. Ya sea para una cita romántica, una reunión de trabajo o una salida con amigos, una manicura marrón es elegante y sofisticada, a la vez que brinda un toque de originalidad.