El nail art es hoy en día el toque fundamental para cualquier tipo de ‘look’. Las uñas decoradas y las coloridas creaciones se convierten en una auténtica obra de arte, realzando la belleza natural de nuestras manos.
Ahora bien, hay un diseño de nail art que es uno de los preferidos desde hace tiempo, y que ahora empieza a imponerse como la tendencia más fuerte para la primavera que se acerca. Se trata sin dudas del mejor diseño de manicura, para la mejor época del año.
Hablamos del ‘Flowers’ nail art, las manicuras con motivos florales, desde las atemporales margaritas a originales diseños en tonos pastel o llamativos tonos flúor se sitúan entre las más elegidas, y hay infinidad de diseños que pueden lograrse dentro de este estilo.
El tamaño y el color se fusionan para creaciones cuanto menos explosivas.
La parte más atractiva del ‘Flowers’ nail art, es que podemos deslumbrar con las opciones más minimalistas combinadas con la tradicional manicura francesa, o con las uñas en clave maximalista donde el tamaño y el color se fusionan para creaciones cuanto menos explosivas.
Una manicura para todo tipo de uñas
Una de las grandes virtudes del ‘Flowers’ nail art, es que se trata de un estilo versátil, que consigue adaptarse a todo tipo de uñas, desde cuadradas, ‘stiletto’, bailarina, largas, o cortas. Además es un diseño que cautiva y sienta fenomenal a mujeres de diferentes gustos y edades.