El nail art sigue reinventándose y son muchísimos los diseños novedosos que podemos lucir en nuestras uñas, pero hay un estilo que es de los más delicados y románticos, que ha empezado a ocupar el centro en las tendencias de belleza y te lo presentamos en este artículo.
Si queremos innovar con una manicura diferente, atractiva y sencilla a la vez, no podemos dejar de probar el diseño “Glass” nail art, que llega desde los países asiáticos, y que consiste en crear un efecto luminoso en las uñas.
Se puede adaptar a cualquier ‘look’, utilizando la naturalidad de las transparencias.
Puntualmente, este diseño que nació en Corea del Sur, y que se viralizó en redes sociales, se realiza sobre uñas claras, a las que se les añade un decorado en cristalina, ya sea transparente o de color. Es una manicura que se volvió popular muy rápido debido a lo fácil que este se puede adaptar a cualquier ‘look’, utilizando la naturalidad de las transparencias.
El “Glass” nail art es muy versátil, se puede usar en uñas largas, cortas, ovaladas, rectas o curvas. No tiene ningún tipo de problema en acoplarse a la forma de la uña que la persona requiera y esa es otra de las razones por las cuales se encuentra en tendencia.
Uñas efecto “vidrio roto”
Una de las alternativas del “Glass” nail art, son las uñas con efecto “vidrio roto”. Se trata de un diseño que se realiza en uñas más oscuras, y que consiste en crear un efecto luminoso y tridimensional en las uñas como si tuvieran pequeños trozos de cristales rotos sobre ellas.