Sinéad O'Connor perdió la vida el pasado 26 de julio dejando una gran pena en el mundo de la música. Días después, una carta que le había escrito a Miley Cyrus tras la presentación del videoclip "Wrecking Ball", en donde le advertía sobre los peligros de la industria.
En una reciente entrevista con "ABC", Miley Cyrus reconoció que sabía que habría controversias en ese video musical estrenado en 2013, en donde aparece sin ropa montada sobre una bola de derribo.
Sinéad O'Connor le mencionó en esa carta que no era "genial" aparecer de ese modo debido a que la industria la usaría para sus propios propósitos hasta que no le sirviera más. Además, en el año en el que cambió la carrera de Miley Cyrus, ambas tuvieron un triste cruce en las redes sociales.
Arrepentida
"No tenía ni idea del frágil estado mental en el que se encontraba y yo sólo tenía 20 años. Así que no podía entender los padecimientos mentales y lo único que veía era que otra mujer me había dicho que esa idea no era mía", destacó Miley Cyrus sobre lo que pensaba en aquel entonces de Sinéad O’Connor.
"No tenía ni idea del frágil estado mental en el que se encontraba".
“Había sido juzgada durante tanto tiempo por mis propias decisiones que estaba agotada y me encontraba en un momento en el que por fin podía tomar mis propias decisiones y que me las arrebataran", destacó la artista pop. "Dios bendiga a Sinéad O'Connor de verdad, en serio", sentenció para zanjar el asunto.