Siguiendo a la Astrología occidental, todos aquellos que han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pertenecen al signo de Virgo, el cuál tiene características muy definidas en cuánto a lo amoroso, y aquí vamos a descubrir sus compatibilidades.
Virgo es uno de los signos del zodiaco que tienden a saber exactamente lo que quieren y, a la hora de salir con alguien, o aventurarse en un vínculo sentimental, no se conforman hasta encontrar una pareja que cumpla sus criterios específicos.
Se le suelen atribuir a las personas que nacieron bajo la influencia de Virgo rasgos tales como la paciencia, la capacidad de observación, la discreción, la disciplina, el espíritu crítico, el perfeccionismo, la modestia, la inteligencia y la timidez. Dado estos rasgos tan fuertes, quienes logran mejores parejas con Virgo son Piscis, Géminis, y Capricornio.
El detalle de cada compatibilidad
Piscis es el signo opuesto a Virgo en el horóscopo, por lo que una pareja Piscis tendría rasgos que quizás un Virgo sienta que le faltan. No olvidemos que a las del signo Virgo les gusta perderse en los detalles, planificar y analizar todo. A través de una pareja Piscis, Virgo también puede aprender a ser compasivo con los demás, en lugar de regañar y criticar en exceso.
Géminis: Tanto Virgo como Géminis están regidos por Mercurio, por lo que estos dos signos nunca se quedarán sin temas de los que hablar cuando estén juntos. Pueden mantener al otro entretenido con sus ideas, y ambos entienden la importancia de la buena comunicación en un vínculo.
Capricornio estará de acuerdo con el deseo de Virgo de seguir una rutina.
Capricornio: Tanto Virgo como Capricornio son ambiciosos y disfrutan trabajando para alcanzar los altos objetivos que se han fijado. Capricornio estará de acuerdo con el deseo de Virgo de seguir una rutina, y como pareja pueden disfrutar planificando vacaciones juntos, o discutiendo dónde cada uno quiere estar dentro de unos años.