Las personas de Aries son todas aquellas que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril y pertenecen al primer signo de la rueda zodiacal. Según la Astrología, se caracterizan por su iniciativa y fuerza de voluntad, ya que desean superar sus capacidades en cualquier disciplina o área de su vida.
Por otra parte, aquellos que están regidos por el signo de Aries suelen ser honestos directos y, a veces, demasiado claros. A los arianos les resulta sencillo conocer gente nueva y hacer amigos; sin embargo, son algunos pocos los que ganan su confianza y pueden establecer un vínculo verdadero.
Cuando se enamoran, entregan todo de sí mismos.
Ahora bien, sobre cómo es Aries en el amor, podemos decir, que, al contar con el elemento Fuego como regente, son pasionales e intensos. No se comprometen con facilidad, ya que temen ceder su tiempo en otras personas y en otras cosas que no sean sus propios proyectos. Aún así, cuando se enamoran, entregan todo de sí mismos, y quienes se llevan mejor con ellos son Tauro y Leo.
Las mejores parejas de Aries
Tauro: Como buen signo del elemento Tierra, las personas de Tauro se caracterizan por su pragmatismo. En el amor, son un poco conservadores y desean encontrar su otra mitad. Les gusta imaginar la vida junto a su interés amoroso y cuando se involucran, son generosos e intensos. Aries será quien tome la iniciativa y proponga diferentes proyectos y planes para hacer, mientras que Tauro se encargará de atender los pequeños y románticos detalles.
Leo: Una pareja conformada por una persona de Aries y de Leo será explosiva. Sin duda, la unión de estos signos llamará la atención de todo el mundo y serán los invitados de honor de cualquier fiesta. Tendrán una agenda ocupada e intentarán cumplir con los compromisos de cada uno.