Martes 30 de Abril 2024
DUA LIPA

Dua Lipa se divierte con el drama que le tocó vivir durante los Globos de Oro

¡Diosa de la alfombra roja!

Dua Lipa. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Dua Lipa ha querido comentar el precio del glamour en su espacio en Instagram. La artista británica se animó a replicar el estilo sirena que usó en su cameo para la película de “Barbie” en su ‘look’ para la ceremonia de los Globos de Oro. La cantante de “New Rules” brilló, pero no todo era un camino de rosas.

En su espacio en la red social de la camarita, Dua Lipa asombró al compartir algo que las cámaras de televisión no suelen compartir en este tipo de eventos tan glamourosos. La intérprete de 28 años terminó haciéndose viral en cuestión de pocos minutos luego de la publicación.

Fuente: (Instagram de Dua Lipa).

Dua Lipa estuvo nominada a Mejor Canción Original, pero perdió con Billie Eilish, quien también puso su talento al servicio de la ya icónica película de “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. “Gracias por una noche tan hermosa”, escribió la cantante donde se lució con las imágenes que compartió.

Fuente: (Instagram de Dua Lipa).

Sin embargo, también tuvo tiempo para reírse de sí misma. El vestido era increíble, pero era muy difícil sentarse con tan ceñido traje. Además de incómoda, la situación provocó risas entre los asistentes y entre los usuarios de las redes sociales.

El vestido era increíble, pero era muy difícil sentarse con tan ceñido traje.

Una pieza única

Dua Lipa usó la creación de Daniel Roseberry en la edición 81 de los Globos de Oro. El vestuario de la británica evocaba la colaboración histórica entre Elsa Schiaparelli y Salvador Dalí en 1938 y remarcaba adornos como huesos dorados bordados con diamante y oro. Lorenzo Posocco fue el encargado de compartir los detalles del atuendo en las redes.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!