Jason Momoa ha tomado la determinación de prescindir de las comodidades propias que el hogar de una estrella de Hollywood podría tener. El protagonista de “Aquaman” no tiene una residencia fija y ha hecho de las carreteras su residencia provisoria por un motivo especial.
El estilo de vida nómada que está llevando Jason Momoa está pensado para poner en marcha “On the Roam”, una nueva docuserie donde se mostrará un aspecto desconocido del actor de 44 años, quien ha sabido ganarse el cariño de los fans desde su irrupción en el exitoso “Game of Thrones”.
En una entrevista con “Entertainment Tonight”, Jason Momoa ha comentado que ni siquiera tiene una casa en este momento debido a que vive en la carretera. El intérprete está enfocado en su nueva aventura para Max, donde explorará la vida de diversos artesanos en pueblos alejados de las ciudades de Estados Unidos.
El show llegará el próximo 18 de enero a la plataforma de Max. En el programa, Jason Momoa conversará con artistas manuales que trabajan en la creación de piezas únicos, ya sean motocicletas, choppers, instrumentos, entre otras cosas.
El show llegará el próximo 18 de enero a la plataforma de Max.
Benéfico
Jason Momoa trabaja en este proyecto con un fin benéfico. Las obras se subastan para apoyar diferentes causas. El actor también ha comentado que la gente se sorprende al verlo. “Me pasa todo el tiempo. Dicen: ‘¿Qué demonios haces en nuestra ciudad?”, comenta entre risas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!