Domingo 28 de Abril 2024
ROBERT DOWNEY JR

Robert Downey Jr. confiesa los tres momentos de su carrera en los que se obsesionó con su personaje

¿De cuáles habla?

Robert Downey Jr. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Es un gran comienzo del 2024 para Robert Downey Jr. La exestrella del universo cinematográfico de Marvel se llevó un Globo de Oro por su interpretación de Lewis Strauss en “Oppenheimer”, la cinta de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy que comenzó pisando fuerte en esta temporada de premios.

En una reciente entrevista para “W Magazine”, Robert Downey Jr. quiso compartir algunas reflexiones de su carrera, marcada por grandes altibajos, pero por éxitos que lo tendrán en la memoria colectiva para toda la eternidad.

Fuente: (Google).

Robert Downey Jr. le reveló al mencionado medio que hubo tres ocasiones a lo largo de su carrera en las que se obsesionó completamente con el personaje que interpretó en el cine. “La primera vez fue Chaplin. La segunda vez fue Tony Stark, en 'Iron Man' y la tercera vez, obtuve la trifecta, y tienes suerte si esto sucede un par de veces, fue con Lewis Strauss, para 'Oppenheimer'”, reveló.

Fuente: (Google).

"La segunda vez fue Tony Stark, en 'Iron Man'".

Llevar a la pantalla a su versión de Lewis Strauss fue todo un desafío para Robert Downey Jr. Esto debido a que era un rol muy diferente al de Tony Stark, el personaje con el que enamoró a toda una generación. Nolan puso su fe en el intérprete y le dio resultado.

Robert Downey Jr. como Lewis Strauss en "Oppenheimer". Fuente: (Google).

Una gran recepción

Robert Downey Jr. tenía una gran competencia, pero logró quedarse con el Globo de Oro. El actor se impuso a Willem Dafoe y a Mark Ruffalo, nominados por “Pobres Criaturas”; a Ryan Gosling por “Barbie”, a Charles Merlton por “May December” y a Robert De Niro por “Asesinos de la luna”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!