Jennifer Aniston luce increíble en la víspera de su cumpleaños 55. En añadidura, la actriz vive un gran momento en lo profesional gracias a su reciente nominación al Emmy por su labor en “The Morning Show”. Sin embargo, en el plano amoroso la suerte ha sido esquiva para la protagonista de “Friends”.
De acuerdo a lo que se ha comentado a “Life & Style”, Jennifer Aniston ha tenido citas y ha buscado pareja en el último tiempo tras su divorcio de Justin Theroux en 2017. Pero, la querida intérprete ha confesado que no todo ha resultado como ella lo esperada.
“Jen cuenta una gran historia sobre una de las peores citas en las que ha estado. Fue con un guapísimo ejecutivo de un estudio que llevó un sobre a la cena. Después de unos minutos de charla, sacó un guion para una película de terror, slasher y comedia romántica en la que estaba trabajando. No sólo lo había escrito, sino que también quería actuar en él, frente a Jen como protagonista. Ella se quedó atónita”, comentó una fuente anónima sobre Jennifer Aniston.
“Prefiere estar sola en casa con sus perros que en una cita con otro tipo aburrido o que se abanique sobre sus días en ‘Friends’ o le pida dividir la cuenta o le pida un autógrafo al final de la noche”, añade la fuente consultada por el mencionado medio.
“Prefiere estar sola en casa con sus perros que en una cita con otro tipo aburrido".
Camuflada
De acuerdo a lo que se comenta, Jennifer Aniston acude a sus citas usando un sombrero y lentes de sol para pasar desapercibida entre la gente. En entrevistas anteriores, la actriz aseguró que no tiene interés en volver a casarse, pero nunca le cerraría la puerta al amor en su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!