Tom Holland ha conseguido convertirse en uno de los más grandes héroes del cine de superhéroes. Su rol como Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido valorado por todos y reconocido como la catapulta que lo llevó hasta la fama, más allá de que ya había tenido una importante participación siendo muy joven en “Lo Imposible”, junto a Naomi Watts y Ewan McGregor.
Si bien es muy conocido, un error llevó a que otro actor se lleve los laureles por su nombre. Un absurdo error llevo a que Tom Holland esté muy cerca de no cobrar un bono por la increíble taquilla de sus películas como Spiderman.
Tom Hollander, actor de “The White Lotus” y “Orgullo y Prejuicio”, recalcó en una entrevista con Seth Meyers que su agencia le envió por accidente la nómina de Marvel Studios para Tom Holland. Todo a raíz de la similitud de sus nombres.
"Fui a ver a mi amigo, que estaba haciendo teatro en Inglaterra por 300 libras a la semana, pero haciendo un gran trabajo, Chekhov, y me senté socarronamente en la audiencia después de terminar de hacer una serie para BBC por 30 mil o algo así, lo que, ya sabes, me iba a dar para el año siguiente", contó Hollander.
"Estaba pensando: 'Vaya, esto es maravilloso. Tengo bastante dinero, pero mi buen amigo Peter está haciendo una obra genial y voy a ir a verlo después, hacerle un poco de propaganda y decir lo bueno que es", comentó. “Todo iba bien hasta que revisó su móvil durante el descanso de la obra: "Pensé en revisar mis emails y vi uno de la agencia diciendo: 'Comprobante de pago: Tu primer bonus de taquilla por 'Los vengadores'. Pensé: 'No creo que salga en ‘Los vengadores’", sostuvo.
No podía creerlo
"Era una cantidad de dinero impresionante", ha revelado Tom Hollander sobre el dinero que le correspondía a Tom Holland. "Y no era su salario, era su primer bonus de taquilla. No toda la taquilla, el primero. Y era más dinero que el que nunca. Era una suma de siete números. Él tenía 20 años o algo así, así que la fanfarronería que había sentido en la primera parte de la obra desapareció muy rápido", aseguró
"Era una suma de siete números".
"Obviamente, no me confunden con él, pero en contextos no visuales, lo hacen todo el tiempo", relató entre risas. "Por ejemplo, hablando con compañías de servicios, me preguntan por mi nombre y repiten: '¿Tom Holland?", bromeó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!