Bill Gates es el cofundador de Microsoft y es uno de los máximos referentes en el mundo a la hora de hablar de tecnología. Por este motivo, el magnate y filántropo ha sido consultado por el uso del celular para los niños.
En su caso particular, Bill Gates recién les permitió a sus hijos tener un teléfono propio a los 14 años. Esto indica que es un fiel defensor de imponer restricciones claras a la hora de entregarles un smartphone a los niños.
Bill Gates entiende que hay que ser cuidadoso con el tiempo que pasan los niños en la pantalla. Estas medidas incluyen prohibir el uso de dispositivos electrónicos en las comidas y antes de dormir, en búsqueda de fomentar un equilibrio saludable entre el uso de la tecnología y la vida familiar.
Bill Gates recién les permitió a sus hijos tener un teléfono propio a los 14 años.
A su vez, Bill Gates expresó en varias ocasiones que no se trata solamente de limitar el acceso a los celulares, sino a dejarles a sus hijos herramientas para que tengan un vínculo mucho más responsable con la tecnología.
Cuidadoso
Entre los efectos negativos que aparecen en el uso de dispositivos electrónicos en los niños, se remarcan interferencia con la higiene del sueño y un mal rendimiento escolar. Por ende, Bill Gates opta por limitar su uso a momentos libres en el día.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!