Los hábitos saludables en nuestra alimentación son muy importantes para un correcto funcionamiento del organismo. Existe una preparación que se realiza con gelatina y dos plantas naturales que puede ser muy favorecedora para el cuerpo humano.
A través de la alimentación podemos añadirle a nuestro cuerpo nutrientes esenciales que favorecerán a su correcto funcionamiento. Una opción de postre saludable es esta gelatina que se hace con limón, agua de rosas y aloe vera.
Al agregar esta gelatina a nuestra alimentación, le otorgaremos un beneficio a la digestión a causa de su aporte de colágeno, pero con el agregado del limón, el agua de rosas y el aloe vera, maximizaremos los beneficios, según insiste el Ministerio de Sanidad de Madrid, España.
Le otorgaremos un beneficio a la digestión a causa de su aporte de colágeno.
¿Cómo se hace?
Lo primero que haremos será diluir 170 gramos de gelatina de limón en dos tazas de agua caliente. Luego, licuaremos llenaremos media taza de pulpa de aloe vera con otra media taza de agua. La colaremos y la añadiremos a la gelatina.
A la preparación le añadiremos media cucharada de agua de rosas y una taza de agua a temperatura ambiente. Colocaremos el líquido en moldes y los llevaremos a la heladera por unas horas. Pasado el tiempo prudente, la gelatina estará lista para unirse a nuestra alimentación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!