Actualmente, las aplicaciones para mirar contenido multimedia no son tan accesibles para algunas personas. Afortunadamente, hay un truco de Google para que puedas mirar películas de forma legal y totalmente gratis.
En concreto, hablamos de la plataforma de Google Drive, habilitada para quienes tengan una cuenta de Gmail, dónde permite almacenar todo tipo de archivos ya sea películas, imágenes, documentos, entre otros. Si bien la plataforma es personal y privada, hay algunas personas que ponen algunos archivos en carácter público por algún descuido y con un comando puedes acceder a este contenido.
El truco de Google para ver películas gratis
Como mencionamos antes, estos archivos podrían quedar a disposición de otros usuarios si no hacen las configuraciones de seguridad necesarias. Esta es la clave para poder ver películas a través Google Drive ya que si los usuarios ponen contenido multimedia en la plataforma pueden ingresar a verla.
Para lograr esto, debes dirigirte a la barra de búsqueda de Google Chrome y escribir “site:drive.google.com" más el nombre de la película que estás buscando. En la pantalla se mostrarán los archivos subidos con ese nombre que permanecen públicos.
Escribir “site:drive.google.com" más el nombre de la película que estás buscando.
Si bien la técnica está vinculada con un descuido de los usuarios de Drive, debería funcionar. Cabe destacar que muchas ocasiones la dirección nos dirige primero a las películas disponibles en Google Play, donde, hay que pagar para disfrutarlas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!