El significado de los sueños es un tema de permanente debate, y una curiosidad que atañe a todos, pero fundamentalmente a aquellas personas que tienen la característica de recordar en detalle lo que sueñan, y entre quienes son muy comunes los que sueñan con gatos.
Según el sitio “BUSINES INSIDER” soñar con gatos podría ser algo positivo, ya que estos felinos son considerados místicos y simbolizan la prosperidad, la salud o la suerte en el amor. No obstante hay que diferenciar entre los diferentes tipos de sueños.
Diferentes tipos de sueños con gatos
- Soñar con gatos pequeños: este sueño no es necesariamente malo, aunque debes estar atento, ya que puede tratarse de un aviso vinculado a proyectos que se avecinan y que debes emprender dejando de lado la ansiedad o los miedos para salir adelante.
- Soñar con gatos bebés: esto puede ser una señal de que te sientes vulnerable pero que eres incapaz de pedir ayuda. El alerta es mayor aún si los gatos son recién nacidos y maúllan mucho.
- Soñar con gatos dentro de casa: soñar con un gato que no es de la familia y que se ha colado en casa no es justamente buen augurio, pues puede indicar que tienes miedo de perder algo que valoras mucho, y que ese miedo te está paralizando.
El pelaje de los animales lanza un dato que hay que tener en cuenta.
- Soñar con gatos de diferentes colores: el pelaje de los animales lanza un dato que hay que tener en cuenta. Si en el sueño aparecen varios gatos de diferentes colores podría querer decir que ciertas personas te critican a tus espaldas y crean mala fama sin que lo sepas.
- Soñar con gatos grises: un gato de color suele simbolizar una advertencia, aunque esta dependerá del contexto en el que el felino aparece en el sueño. Si las imágenes resultan placenteras, un gato gris anuncia la llegad de algo bueno. Pero si el sueño es desagradable, puede ser un anuncio de una dificultad por presentarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!