La pasada edición de los Premios Óscar ha dejado una marca indeleble en la trayectoria de Emma Stone. La actriz, que brilló con luz propia durante la ceremonia, experimentó una montaña rusa emocional que incluyó momentos de triunfo y desilusión.
Si bien Emma Stone se destacó por su participación en la película "Poor Things", no todo fue tono de rosas para ella en esa noche por un registro que causó gran remezón en ella y su equipo.
Es que todo quedó captado por los medios cuando la actriz, tras perder en una de las categorías vinculadas con la película, se vio visiblemente conmovida en un pasillo del Teatro Dolby. Las cámaras capturaron su expresión de tristeza y algunas lágrimas, mientras recibía el apoyo de sus colegas de reparto.
A pesar de esta decepción de Emma Stone, "Poor Things" logró alzarse con cuatro estatuillas en otras categorías, entre ellas Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejor Maquillaje y Peinado.
"Pobres Criaturas" fue una de las más premiadas esta noche.
La tristeza duró poco, ya que después se redimió al ganar el premio a Mejor Actriz. En su discurso de aceptación, compartió su gratitud hacia el equipo que hizo posible el proyecto, destacando la colaboración y la grandeza que surge de trabajar juntos hacia un objetivo común.
Sus emotivas palabras
En medio de la gala, y para concluir su participación en los Premios Óscar 2024, Emma Stone comentó que, a pesar de tener roto el vestido y un problema en su voz, sus compañeros recomendaron que se calmara, lo que parece haberla ayudado mucho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!