Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño, se unirá al prestigioso elenco de estrellas que participarán en la 96 edición de los Óscar, según anunció la Academia de Hollywood este jueves.
Además de la participación de Bad Bunny, la ceremonia, programada para el 10 de marzo, contará con la presencia de destacadas figuras del cine como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O'Hara y Octavia Spencer.
Lo que está programado es que Bad Bunny entregue algunos de los premios en el evento que será presentado por el cómico Jimmy Kimmel por cuarto año consecutivo, y que también contará con la participación de reconocidos artistas.
Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino y Zendaya, son otras de las figuras que estarán presentes en la velada en la que Bad Bunny tendrá gran protagonismo.
Algunos detalles de la ceremonia
En otra noticia vinculada con la ceremonia de los premios Óscar, la Academia de Hollywood anunció que las cinco canciones nominadas en la categoría de mejor canción original serán interpretadas en vivo durante el evento.
Entre estas se encuentran dos temas de la banda sonora de “I'm Just Ken” de Ryan Gosling y Mark Ronson; y “What Was I Made For?” de Billie Eilish y Finneas O'Connell; así como “The Fire Inside”, interpretada por Becky G para la película “Flamin”. Hot”, “It Never Went Away”, de Jon Batiste para el documental “American Symphony”, y “Wahzhazhe”, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para “Killers of the Flower Moon”.
El filme “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan, encabeza la lista de nominaciones para esta edición de los Óscar con 13 candidaturas, seguida por “Poor Things”, de Yorgos Lanthimos, con 11, y “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, con 10.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!