Domingo 28 de Abril 2024
JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers: ya están en Latinoamérica y cada vez más cerca de Chile

Su show es el más esperado de abril.

Jonas Brothers. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los Jonas Brothers están de vuelta en Brasil después de más de una década durante esta semana. Y es que la famosa banda de pop rock estadounidense está lista para una única actuación en el Allianz Parque, en Sao Paulo para después tener la actuación tan esperada por años.

Después de recorrer Estados Unidos, Asia y Oceanía, finalmente los Jonas Brothers están aquí en América Latina para deleitar a sus fanáticos, para pasar por Brasil, Colombia, Perú, Argentina, México y por supuesto por Chile.

Jonas Brothers. Fuente: (Google).

Nick, Joe y Kevin Jonas están emocionados de estar de regreso en la región, especialmente después de escuchar a sus seguidores en las redes sociales, pero con un cambio que parecía indignar un poco a los más apegados al éxito. 

Jonas Brothers. Fuente: (Google).

Desde que se formaron en 2005, los Jonas Brothers han cosechado un gran éxito. Han vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, han sido nominados para premios Grammy y han ganado varios premios en los American Music Awards.

Cambios en la performance de la banda.

Mientras tanto, en Chile, los fanáticos también están emocionados por el próximo concierto de los Jonas Brothers en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 23 de abril. Sin embargo, los rumores sobre posibles cambios en la duración del espectáculo tienen a la fanaticada en alerta. 

Jonas Brothers. Fuente: (Google).

La preocupación

Después de ver algunas diferencias en los conciertos de la gira asiática, los fans están ansiosos por saber qué pueden esperar en Chile, ya que la 'setlist' es diferente y la producción será más corta, con un número reducido de canciones para el concierto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!