Damon Albarn, el líder de Blur, ha dado una noticia que ha dejado a muchos fans sorprendidos: el concierto que la banda dio en Coachella podría ser su último show por un buen tiempo.
Antes de tocar su canción "Tender" en el festival, Albarn dijo que este probablemente sería el último concierto de Blur para así remecer a los fanáticos, tanto presentes como en las redes sociales.
Sin embargo, esta noticia no es nueva, Albarn ha estado hablando sobre tomar un descanso de la banda desde hace tiempo. Pero ahora parece que es oficial a través de lo comunicado en Coachella 2024.
Los fanáticos están preocupados y quieren saber si Blur volverá después de este descanso o si es el fin definitivo de la banda. Sin dudas que la decisión de Albarn viene después de un momento complicado en el primer fin de semana de Coachella, por lo todo puede tener que ver.
Se veía venir, pero lo confirma.
Durante ese concierto, se molestó porque el público no cantaba lo suficiente durante su canción "Girls & Boys". Esto llevó a Albarn a decir algo que confundió a muchos de sus seguidores diciendo que no volverán más a verlos.
¿Cuándo vuelven?
Así que ahora, después del concierto en Coachella, Blur se tomará un descanso, y nadie sabe cuándo volverán a subirse a un escenario juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!