Emma Stone fue una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios Oscar, no solo por haber sido la ganadora de la estatuilla para la mejor actriz de la temporada, sino por las polémicas que protagonizó durante la ceremonia.
En una entrevista reciente para “The Hollywood Reporter”, Emma Stone aclaró que jamás tuvo la intensión de insultar a Jimmy Kimmel, quien auspició de presentador en la gala de este año que se desarrolló en el Dolby Theatre de Los Ángeles el pasado 10 de marzo.
“¿Me molestó él? ¡No! No lo llamé ‘imbécil’. ¿Qué dije? No lo llamé ‘imbécil’. No estaba molesta con él en absoluto. Tendré que buscar eso”, aseveró la actriz, luego de que se la viera algo ofuscada por una broma del animador del evento.
¿Me molestó él? ¡No! No lo llamé ‘imbécil’".
El momento
Bella Baxter fue el rol que le dio el segundo Oscar de su carrera a Emma Stone. Jimmy Kimmel bromeó acerca del contenido de la película y aseguró que se podía mostrar muy poco de la cinta en televisión.
Luego de la mencionada broma, las cámaras tomaron a Emma Stone murmurándole algo a su esposo. En la lectura de labios, muchos especularon que podría haber insultado a Jimmy Kimmel. La escena se viralizó y la protagonista de “Pobres Criaturas” quedó en evidencia en una situación que recién aclaró en las últimas horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!