Sábado 27 de Abril 2024
KEVIN SPACEY

Max se queda con los derechos del polémico documental de Kevin Spacey

Un estreno esperado.

Kevin Spacey. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Kevin Spacey supo ser uno de los actores más importantes de Hollywood, pero una serie de denuncias por comportamientos indebidos terminaron por hundir su carrera por completo. Si bien fue absuelto de estas acusaciones en el año pasado, su imagen quedó muy afectada por esta situación.

En este contexto, Max ha conseguido los derechos para la transmisión a nivel mundial de “Spacey Unmasked”, un documental que cuenta la historia de Kevin Spacey, su auge y caída como actor. La serie, dividida en dos partes, presenta entrevistas con varias personas ajenas al juicio que hablan acerca de su experiencia con el protagonista de “House of Cards”.

Fuente: (Google).

“‘Spacey Unmasked’ es una mirada forense a un hombre que alguna vez fue uno de los actores más admirados y respetados del mundo. Con entrevistas y archivos nunca antes vistos, la serie examina su vida desde la infancia hasta el éxito temprano en Broadway y su posterior ascenso meteórico al estrellato”, se lee sobre la sinopsis del documental.

Fuente: (Google).

“‘Spacey Unmasked’ es una mirada forense a un hombre que alguna vez fue uno de los actores más admirados y respetados del mundo".

Controversial

El actor reaccionó a la noticia de que Max podrá contar con el polémico documental en su plataforma. Desde “Variety”, un representante de Kevin Spacey se comunicó para dejar una controversial declaración por parte del dos veces ganador del Oscar.

Fuente: (Google).

“Me siento honrado de protagonizar mi primera película con Warner Brothers en muchos años. Espero que la Academia tome nota de algunas de las grandes actuaciones del elenco menos conocido”, sostiene Kevin Spacey, queriendo quitar credibilidad al contenido del documental.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!