Domingo 28 de Abril 2024
SHARON STONE

Sharon Stone no se guarda nada a la hora de hablar de su salud mental

La actriz se confiesa.

Sharon Stone. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Sharon Stone es una de las actrices más icónicas de Hollywood en las últimas décadas. La actriz ha querido abrirse acerca del drama que atraviesa con respecto a su salud mental en una entrevista para Alex Salmond en “Turkish Tea Talk”.

“Todos estamos intentando enfrentarnos a nuestros demonios, y todos estamos actuando. Yo también”, comentó Sharon Stone. Al mismo tiempo, la protagonista de “Bajos Instintos” comentó que, como sociedad, todos estamos “tratando de averiguar cómo seguir levantándonos, seguir ayudando a la gente a levantarse, aunque la hayamos menospreciado, y asegurarnos de que todos nos levantamos”.

Fuente: (Google).

En este contexto, Sharon Stone le ofreció un sano consejo a quienes atraviesan situaciones difíciles a lo largo de su vida. “Tienes que volver a levantarte, recomponerte y ayudar a quien creas que has chocado, y seguir adelante, y perdón instantáneo. Perdón instantáneo para ti mismo”, recomendó la consagrada estrella de Hollywood.

Fuente: (Google).

“Todos estamos intentando enfrentarnos a nuestros demonios, y todos estamos actuando. Yo también”.

Galardonada

A lo largo de su carrera, Sharon Stone comentó el enorme amor que tiene por la defensa de grupos marginados. En 2013, la intérprete fue condecorada con el Premio de la Cumbre de la Paz por su labor a favor de las personas con VIH y SIDA. Este galardón lo da el mismo ente que organiza el Premio Nobel.

Fuente: (Google).

“Nunca le dije a la gente aquí en Los Ángeles que siquiera fui a recibir un premio Nobel. Pensé, ¿cómo puedo contarles a las personas en el negocio del cine que gané un premio Nobel?”, comentó Sharon Stone, quien siempre ha usado su fama para ayudar a los demás.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!