Kate Middleton es una de las figuras más representativas de la realeza británica. Por lo que una reciente publicación de la revista “Tatler” en su edición británica, causó una fuerte controversia en Gran Bretaña.
La princesa de Gales fue homenajeada en la edición de julio con un cuadro de la artista Hannah Uzor, en donde se destaca su fuerza y coraje mientras Kate Middleton continúa trabajando en su tratamiento contra el padecimiento oncológico que le fue diagnosticado.
La revista saldrá a la venta el próximo 30 de mayo y presenta a Kate Middleton en una pintura inspirada en el look que usó en 2022 en una gala en honor al presidente de Sudáfrica. Lo cierto es que la apariencia de la princesa en la pintura causó entredichos.
Algunas de las reacciones hacia la portada de la revista “Tatler” fueron bastante negativas. Muchos coincidieron en que la pintura no se parecía en nada a Kate Middleton. “Qué retrato tan horrible de una mujer tan bella”, se dice en las plataformas digitales.
“Qué retrato tan horrible de una mujer tan bella”.
Sin suerte
Casi por el mismo camino pasó el rey Carlos III cuando se presentó su primer retrato realizado por Jonathan Yeo. Esto generó una ola de memes por el color rojo del cuadro, en donde el soberano pareciese estar en el infierno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!