HBO Max se ha consolidado como una de las plataformas de streaming líderes a nivel mundial, destacándose por su variada biblioteca de películas. Desde el terror hasta la animación, pasando por la ficción y el drama, la plataforma ofrece algo para todos los gustos.
A continuación, mostraremos los 3 materiales más buscados, entre películas y series, que ganan popularidad a nivel mundial. La empresa decidió reemplazar su nombre, quitándolo de la plataforma, para que ahora sólo sea llamado como Max, sin el HBO por delante. Sin embargo, la opción de películas sigue siendo grande.
En primer lugar, la más buscada en estos últimos tiempos en Max, plataforma de HBO, es "Megamente", una película de animación que narra la historia de un villano cuyo principal oponente es el superhéroe Metro Man. La trama deja ver el esfuerzo por cambiar el rumbo del mundo y el control sobre toda la sociedad, exponiendo a pleno la rivalidad.
Sin embargo, otro tipo de opciones también se encuentran en los primeros puestos, como la comedia "Todas Menos Tú", que trata de un grupo de amigos que se propone librarse de Gaby, la prometida de uno de ellos. Descubren que Gaby es infiel la noche antes de la boda, y deciden investigar con quién está siendo infiel para poder desenmascararla y convencer a su amigo de que la deje.
Muchas opciones abundan en la plataforma.
También, un thriller ocupa uno de los puestos más altos en los buscados, y esta es "El Podcast", que trata de una podcaster que comienza a investigar una misteriosa teoría de conspiración. A medida que avanza en su investigación, descubre que la conspiración está peligrosamente cerca de su propia historia personal.
Más opciones
Sin embargo, Max y todo HBO tiene más para ofrecer a pesar de su cambio de nombre, siendo uno de los lugares más populares para buscar en el gran catálogo las películas que han sido un éxito en diferentes categorías.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!