Martes 18 de Junio 2024
INTENSAMENTE 2

"Intensamente 2" supera a cualquiera: rompe todos los récords en Chile

¡Grandes números!

Intensamente 2. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La nueva película de Pixar, "Intensamente 2", ha alcanzado un éxito sin precedentes en Chile, estableciendo nuevos récords de taquilla en su primer fin de semana en cines. Sin dudas que eso marca un hito, pero los datos todavía son más sorpresivos.

Según datos obtenidos por "BioBioChile", la película "Intensamente 2" fue vista por cerca de 700 mil espectadores en sus primeros días en cartelera, convirtiéndose en el estreno animado más exitoso en la historia del país. Este notable logro no solo asegura a la producción un lugar prominente en la historia del cine chileno, sino que también la posiciona como el segundo mejor estreno de todos los tiempos.

Intensamente 2. Fuente: (Google).

Solo es superada por "Avengers: Endgame" de Marvel Studios, que al igual que Pixar, pertenece a Disney. Además de su impresionante desempeño en taquilla, la película también se destacó en la preventa de boletos.

Intensamente 2. Fuente: (Google).

La historia de "Intensamente 2" continúa explorando las emociones de sus personajes, una fórmula que ha resonado profundamente con las audiencias de todas las edades. La combinación de humor, aventura y mensajes emotivos ha sido una receta ganadora para Pixar.

Los cines llenos por la gran película.

Los críticos han elogiado la película por su capacidad de abordar temas complejos de manera accesible y entretenida, algo que claramente ha resonado con los espectadores chilenos de "Intensamente 2".

Intensamente 2. Fuente: (Google).

Más detalles

A partir de esto, la capacidad de Pixar para contar historias que tocan el corazón y hacen reír al mismo tiempo ha sido clave para su éxito continuado que todavía no parece terminar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!