A finales de mayo, una noticia conmocionó al mundo del entretenimiento porque Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, tomó la decisión legal de eliminar el apellido Pitt de su nombre.
Este hecho volvió a poner de relieve la tensa dinámica familiar entre Brad Pitt y sus seis hijos con Angelina.
Shiloh no es la primera en tomar esta decisión. Zahara se presentó como Zahara Marley Jolie en una ceremonia universitaria, y Vivienne utilizó el nombre Vivienne Jolie en un musical de Broadway que coprodujo con su madre. Estas decisiones indican un alejamiento creciente de los hijos respecto a su padre.
Fuentes cercanas a Brad Pitt han revelado que el actor está profundamente afectado por estos acontecimientos. Considera que son un claro indicio de un distanciamiento más profundo con sus hijos. Las mismas fuentes admiten que el lazo no es bueno y que le resulta extremadamente difícil aceptar que estén renunciando a su apellido.
Un drama en la vida del actor.
Al parecer, la lealtad a su madre, Angelina Jolie, parece ser un factor clave en esta separación. Según una fuente, los hijos han encontrado difícil perdonar y reconectar con su padre desde el divorcio.
Más detalles
Los dos hijos mayores, Maddox y Pax, no mantienen contacto con su padre. Maddox, en particular, testificó en contra de Pitt durante el juicio de 2021, apoyando a su madre en las acusaciones de tratos negativos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!