Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ser noticia, esta vez por la posible venta de su lujosa mansión en Beverly Hills. Esta acción ha alimentado las especulaciones sobre una posible separación de la pareja, que se casó hace casi dos años.
Los rumores se intensificaron luego de que la propiedad apareciera en varios sitios web de bienes raíces a principios de junio. La mansión de Ben Affleck y Jennifer López, valorada en 60 millones de dólares, es impresionante tanto en tamaño como en comodidades. Con una extensión de 4.000 metros cuadrados, la residencia cuenta con 17 habitaciones, más baños, un garaje con capacidad para 15 vehículos, estacionamiento para 80 coches, una piscina, jardín, bar y un complejo deportivo al aire libre.
Este último incluye canchas de baloncesto y pickleball, gimnasio y ring de boxeo. Además, la propiedad, que abarca 2,4 hectáreas, ofrece múltiples entradas privadas y una casa adyacente para huéspedes que proporciona casi 950 metros cuadrados adicionales de espacio habitable.
La pareja de Jennifer López y el actor fue vista recientemente en un partido de baloncesto del hijo de Affleck, lo que inicialmente pareció un intento de mostrar normalidad. Sin embargo, la falta de muestras de afecto en público ha llevado a muchos a cuestionar la solidez de su unión.
Los rumores son cada vez más reales.
Según informes del periódico británico "Daily Mail", Affleck ha abandonado temporalmente la mansión de Jennifer López, lo que ha llevado a especulaciones de que podría estar buscando tiempo y espacio en otra residencia.
Más rumores
Algunas fuentes incluso sugieren que podría estar viviendo con su exesposa, Jennifer Garner, en un intento por encontrar estabilidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!