Miércoles 17 de Julio 2024
RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds confesó el sacrificio que hizo para que "Deadpool" llegue al cine

¿De qué se trata?

Ryan Reynolds. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ryan Reynolds dejó en claro que puso mucho de sí mismo para que “Deadpool” pudiera estar en cartelera en el 2016. El actor canadiense incluso llegó a pagar el salario de parte de sus colegas del set para completar este desafío.

En medio de las entrevistas promocionales de la tercera película de “Deadpool”, Ryan Reynolds habló acerca de los esfuerzos que puso para que la película fuese aprobada y entrara en producción. En ese entonces, tomó la determinación de renunciar a su pago para financiar a los coescritores Rhett Reese y Paul Wernick.

Fuente: (Google).

“No pensaba, cuando al fin se aprobó ‘Deadpool’, que sería un éxito”, confesó Ryan Reynolds. “Renuncié a mi sueldo solo para asegurar que pudiéramos llevar la película a la pantalla. No dejaron que Rhett y Paul estuvieran en el set, así que usé el pequeño salario que me quedaba para pagarles y que pudieran estar conmigo, formando una especie de sala de escritores improvisada”, destacó.

Fuente: (Google).

“Renuncié a mi sueldo solo para asegurar que pudiéramos llevar la película a la pantalla".

“Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es tener demasiado tiempo y dinero, y esa película no tenía ni tiempo ni dinero”, recordó el intérprete. “Esto realmente fomentó el enfoque en los personajes más que en el espectáculo, lo cual es un poco más difícil de ejecutar en una película de cómics”, reflexionó Ryan Reynolds.

Fuente: (Google).

Un éxito

“Estaba tan involucrado en cada microdetalle y me recordó cuánto quería sentir esa pasión, no solo en ‘Deadpool’, sino en cualquier proyecto”, reconoció el actor. Finalmente, la primera película del antihéroe fue un éxito de taquilla y recaudó 782,6 millones de dólares.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!