Scarlett Johansson dio una profunda entrevista para “The New York Times” en donde abordó cómo quedó su lazo con Disney luego del enfrentamiento legal que tuvo con la compañía de entretenimiento más grande del mundo por el estreno de “Black Widow”, de Marvel.
La disputa se originó porque Disney decidió estrenar la película de manera simultánea en cines y en la plataforma de Disney Plus durante la pandemia. El drama llegó porque el contrato de Scarlett Johansson dejaba en claro que tendría que ser un estreno exclusivo de las salas.
Así, Disney se privó de obtener mayores dividendos en taquilla. “No les guardo rencor”, aseguró Scarlett Johansson. “Creo que fue solo un error de criterio y de liderazgo en ese momento. Me pareció muy poco profesional toda la experiencia. Y, honestamente, me sentí increíblemente decepcionada, especialmente porque tenía esperanzas hasta que, finalmente, mi equipo me dijo: ‘Tienes que actuar’”, recalcó.
“No les guardo rencor”.
Disney no se guardó nada a la hora de atacar a Scarlett Johansson. La compañía sacó a la luz los 20 millones de dólares que la actriz ganó por “Black Widow” y mencionó su “cruel desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID 19?.
Otra historia
Más allá de lo sucedido con Disney, la intérprete tiene un muy buen vínculo con sus compañeros de Marvel. “Hemos pasado por una experiencia increíble durante más de una década. Fue un cambio de vida para todos nosotros. Si envías un mensaje de texto a la cadena, puedes garantizar que en unos minutos la mayoría de la gente responderá, lo cual es genial”, destacó en una entrevista anterior para “Variety”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!