Céline Dion fue la artista que le dio un cierre de lujo a la larguísima y exhaustiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. La cantante canadiense conmovió al mundo entero al interpretar “L’hymne a L’Amour”, de Edith Piaf, en la mismísima Torre Eiffel.
Luego de tocar los corazones del planeta entero desde la capital francesa, Céline Dion le habló al mundo desde su cuenta de Instagram. La intérprete ha sido muy abierta acerca de sus problemas de salud a raíz del síndrome de la persona rígida, una afección que perjudica a su sistema nervioso.
“Me siento honrada de haber actuado esta noche para la Ceremonia de Apertura de París 2024, y llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas”, comentó Céline Dion luego de haber sido una de las protagonistas de la lluviosa tarde parisina.
"Llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas”.
“¡Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia! Todos ustedes han estado tan enfocados en su sueño, y ya sea que se lleven o no una medalla a casa, espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes”, continuó.
Apoyo total
“Todos deben estar muy orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Manténganse enfocados, sigan adelante, ¡mi corazón está con ustedes!”, declaró la canadiense. La actuación de la artista fue tal que su publicación levantó más de tres millones de ‘likes’ en sus primeras horas en Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!