Pixar, conocido por su atención al detalle y narrativa, se enfrentó al desafío de elegir qué emociones incluir en la secuela de "Intensamente", llamada "Intensamente 2" y cuáles descartar.
En la nueva etapa de la vida de Riley, se consideraron emociones más complejas, pero algunas resultaron ser demasiado oscuras o complicadas para el tono familiar de la película "Intensamente 2". Aquí, por eso, presentamos algunas emociones descartadas y los motivos detrás de estas decisiones.
En primer lugar está la vergüenza, lo que Pixar barajó como una posibilidad de ser incluida, inicialmente concebida como un personaje femenino con una apariencia más sombría y tétrica, conocido como "Shame" en inglés. Esta versión no trataba sobre la timidez, sino sobre un profundo sentimiento de insuficiencia.
Además, otra emoción considerada fue culpa, un personaje que habría añadido un nivel de complejidad adicional a la trama de "Intensamente 2". Su diseño variaba en diferentes versiones, pero comúnmente se representaba con una piel sudorosa y una gran mochila, simbolizando el peso de la culpa.
Las opciones fueron varias.
Otro que estuvo tenido en cuenta por productores de "Intensamente 2" fue la emoción de celos, pero al final se decidió que era demasiado similar a envidia, que ya estaba presente en la historia. Se consideró la idea de hacerlos gemelos, pero esto habría añadido un personaje adicional sin aportar algo significativo a la trama.
Otra emoción
También el asombro fue otra emoción propuesta y diseñada, pero que fue descartada y que, para los productores, inspiraba a un joven Keanu Reeves, pero decidieron no contar con esta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!