Chris Hemsworth ha enamorado al universo cinematográfico de Marvel con su rol como Thor. Pero, para poder convertirse en el dios nórdico, el australiano se ha sometido a un riguroso entrenamiento, así como a una dieta que ha tenido que seguir a rajatabla.
El encargado de cuidar su alimentación fue el chef y nutricionista Sergio Perera. El trabajador personal de Chris Hemsworth ha sido entrevistado por “GQ Reino Unido” y ha entregado detalles sobre cómo fue la dieta del actor de cara al papel de su vida.
“En ese momento estaba desarrollando mucho músculo, así que necesitaba un par de ajustes en su dieta”, aseguró Perera sobre Chris Hemsworth, quien tenía que consumir una gran cantidad de calorías y muchas proteínas. La dieta se enfocó en dos elementos clave: consumir una gran cantidad de alimentos y asegurar un alto contenido de proteínas.
“Los dos creemos que es muy importante mantener la variedad en las comidas para conseguir el resultado que quieres sin sacrificar el sabor”, remarcó Perera, quien también mencionó que el intérprete consume grandes cantidades de pescado, carne roja y brócoli para cubrir su necesidad de proteínas.
“Los dos creemos que es muy importante mantener la variedad en las comidas para conseguir el resultado que quieres sin sacrificar el sabor”.
Un detalle
De acuerdo a Perera, Chris Hemsworth se reserva la carne roja para los almuerzos, debido al costo energético que demanda la digestión, dejando así las proteínas más ligeras, como el pescado, para la cena. “Su digestión consume más energía que otras proteínas, y no queremos que el cuerpo esté trabajando durante la noche”, explicó el también chef.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!