El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck y pidió restaurar su nombre de soltera. De acuerdo a lo que han señalado varias fuentes al sitio "Page Six", JLo ha sacrificado mucho por este amor.
Si bien fue la propia Jennifer Lopez quien inició los trámites en el Tribunal Superior de Los Ángeles, las fuentes consultadas por el mencionado medio han dejado en claro que hizo “de todo” para salvar su vínculo sentimental con Ben Affleck.
“Albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses”, aseguraron quienes afirman tener información certera de parte del entorno de la legendaria artista.
“Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”, destacaron. “Ben tiene una oscuridad que ninguna otra persona puede arreglar. Jennifer Garner no pudo arreglarla, todo el éxito del mundo no podría arreglarla”, dijeron haciendo referencia al anterior matrimonio del ganador del Oscar.
“Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”.
No pudo ser
Los consultados admitieron que Jennifer Lopez dio todo lo que tenía por este amor. “Todo su corazón”, indicaron. “La cuestión es que a él no le desagrada este lado que necesita soledad, que no cree que nadie pueda entenderlo realmente, que está convencido de que es su único aliado y la única persona con la que puede contar”, remarcaron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!