Sábado 3 de Agosto 2024
AEROSMITH

Aerosmith se retira de los escenarios y conmueve al mundo de la música

El adiós.

Aerosmith. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Aerosmith es una de las bandas de rock más reconocidas del mundo entero y en las últimas horas ha dado a conocer una novedad que tiene conmocionada a la industria de la música. Los ya conocidos inconvenientes vocales de su líder, Steven Tyler, hacen imposible que el grupo vuelva a presentarse en vivo.

Según lo que se indicó en un comunicado oficial de la banda que tiene éxitos enormes como “Dream On” o “Walk This Way”, la imposibilidad de recuperar la voz de Steven Tyler es el principal motivo por el que Aerosmith le dice adiós a los escenarios.

La icónica voz de su líder es una de las marcas registradas de Aerosmith. Sin ello, la banda no encuentra razón de ser. “Como ustedes lo saben, la voz de Steven es un instrumento como ningún otro”, dicen en el comunicado.

Fuente: (Google).

“Ha pasado meses trabajando incansablemente para recuperar la voz que tenía antes de lesionarse. Le hemos visto luchar a pesar de tener a su lado al mejor equipo médico. Tristemente, está claro que no es posible una recuperación completa de su lesión vocal”, recalcó Aerosmith.

"No es posible una recuperación completa de su lesión vocal”.

No pudo ser

Steven Tyler no ha podido completar la gira de despedida llamada “Peace Out”. Las fechas comenzaron a cancelarse en septiembre del 2023 a raíz de la fractura de laringe que padeció luego de tres espectáculos. Según el comunicado, este padecimiento era más grave de lo que se pensaba.

Fuente: (Google).

En este punto, varios referentes de la música dieron su parecer sobre Aerosmith. Brian May, guitarrista de Queen, fue quien admitió que la noticia lo hizo llorar. Por su parte, The Black Crowes, teloneros de la gira se dejaron ver conmocionados por la novedad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!