Angelina Jolie es una de las actrices que más atención ha captado en la edición 81 del Festival de Cine de Venecia. La estrella de Hollywood recibió una ovación de 8 minutos por su rol en “Maria”, la película biográfica de la cantante de ópera Maria Callas, dirigida por Pablo Larraín.
Durante su caminata en la alfombra roja, Angelina Jolie tuvo un hermoso gesto con el escritor Pasqualino Esposito, quien asistió al evento a pesar de las dificultades que implica que le representa vivir con ELA en el día a día.
Angelina Jolie se arrodilló para hablar con él y generó un gran clima en el Festival de Cine de Venecia. La evidente sonrisa de Esposito fue uno de los momentos más conmovedores de la alfombra roja. El escritor llegó a pesar de estar postrado en una camilla a causa del padecimiento que afecta a sus huesos.
"Es una persona muy buena, es maravillosa. Pocas personas son como ella", afirmó Pasqualino Esposito luego de su encuentro con Angelina Jolie en conversación con “The Hollywood Reporter”, que destacó lo conmovedor del encuentro.
"Pocas personas son como ella".
Va por todo
Angelina Jolie y Pablo Larraín quieren el León de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Venecia con “Maria”. El film ya fue exhibido, tuvo buenas críticas y una ovación que emocionó a una de las grandes estrellas de Hollywood.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!