Tom Cruise sorprendió al mundo durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. La estrella de Hollywood bajó desde el techo del Stade de France para ir en búsqueda de la bandera olímpica y representar simbólicamente el relevo entre París 2024 y Los Angeles 2028.
La secuencia fue impresionante a simple vista, por lo que muchos entenderían que el protagonista de “Misión Imposible” recibiría una cuantiosa suma de dinero por ello. Sin embargo, desde “Bussiness Insider” dieron a conocer un dato revelador.
De acuerdo a lo que se publicó en la mencionada publicación, Tom Cruise no recibió ni un solo centavo por su actuación en París 2024. Luego de caer en paracaídas en el estadio parisino, el actor recibió la bandera olímpica de manos de Simone Biles y de la alcaldesa de Los Angeles, Karen Bass, y se montó a una motocicleta para el resto de un memorable acto.
Tom Cruise no recibió ni un solo centavo por su actuación en París 2024.
Más detalles
Según reveló Casey Wasserman, presidente del comité organizador de LA28 en el evento Game Plan 2024 de la CNBC, el plan era que un doble se haga cargo del acto. Pero, Tom Cruise insistió en que él mismo haría las acrobacias para la ceremonia de clausura de París 2024.
“Terminó de rodar 'Misión Imposible' a las 6 de la tarde en Londres y se subió a un avión. Aterrizó en Los Angeles a las 4 de la mañana y rodó la escena en la que se sube a un avión militar”, comentó Wasserman. “En Los Angeles, saltó dos veces del aparato. No le gustó el primero, así que hizo un segundo salto. Luego se trasladó en helicóptero desde Palmdale hasta el cartel de Hollywood, filmó de 1 a 5, se trasladó en helicóptero al aeropuerto de Burbank y voló de vuelta a Londres”, recalcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!