Lunes 2 de Septiembre 2024
BRAD PITT

Brad Pitt sorprende a todos en Venecia al presentar a su nuevo amor

Enamorado.

Brad Pitt e Ines de Ramon. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Brad Pitt asistió al Festival de Cine de Venecia con una compañía muy especial. Se trata de Ines de Ramon, su nueva pareja. La estrella de Hollywood oficializó su nuevo romance en la alfombra roja del prestigioso evento europeo.

De acuerdo a los reportes de medios norteamericanos, Brad Pitt y su nuevo amor comenzaron su historia a finales del 2022. A sus 60 años, el protagonista de “Troya” se lució con un vestuario de Louis Vuitton inspirado en los años setenta, mientras que la diseñadora de joyas de 31 años eligió un diseño blanco con un solo hombro y detalles fruncidos junto a una falda de sirena.

Fuente: (Google).

Brad Pitt estuvo en el evento para presentar “Wolfs”, su nueva película dirigida por Jon Watts, donde comparte el rol protagónico con George Clooney, quien también posó para los reporteros gráficos al lado del intérprete y su flamante nueva pareja sentimental.

Fuente: (Google).

Brad Pitt estuvo en el evento para presentar “Wolfs”.

Brad Pitt y George Clooney son grandes amigos. Junto a la esposa del protagonista de “ER Emergencias”, Amal Clooney, la nueva pareja brilló en una cena en uno de los más exclusivos restaurantes de Venecia. Todo un día antes de la oficialización del amor entre Pitt e Ines de Ramon en la alfombra roja de la edición 81 del Festival de Cine de Venecia.

Fuente: (Google).

Separados

La presencia de Brad Pitt en Venecia estaba llamando mucho la atención, no solo por este nuevo romance en su vida, sino porque Angelina Jolie, su exesposa, también presentó una película en el prestigioso festival: “Maria”, de Pablo Larraín. Lo cierto es que la organización se preocupó de que no se cruzarán programando sus eventos en días diferentes.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!