Miércoles 4 de Septiembre 2024
JOAQUÍN PHOENIX

Joaquin Phoenix se sincera sobre cuánto le costó perder peso para la secuela del "Joker"

¿Qué dijo?

Joker. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Cinco años atrás, Joaquin Phoenix consiguió conquistar su primer Oscar gracias a su labor al interpretar a Arthur Fleck en “Joker”. Después de mucha espera, las primeras proyecciones de la secuela, titulada “Joker: Folie a Deux”, han sido presentadas en el Festival de Cine de Venecia.

En su encuentro con la prensa, Joaquin Phoenix reveló que tuvo que volver a perder peso para el papel. En total, el intérprete de “Gladiador” logró perder 24 kilos para la película original fue uno de los aspectos que más sorprendió al mundo.

Fuente: (Google).

“Esta vez fue un poco más difícil”, se sinceró Joaquin Phoenix sobre lo que le costó volver a ponerse en la piel de Arthur Fleck en su consagración como el legendario villano de DC. “No voy a hablar sobre los detalles específicos de la dieta, porque creo que nadie quiere escuchar eso. Pero esta vez se sintió un poco más complicado porque hubo tantos ensayos de baile, lo que no tuve la última vez”, afirmó.

Fuente: (Google).

"Hubo tantos ensayos de baile, lo que no tuve la última vez”.

“Ahora tengo 49 años. Probablemente no debería hacer esto de nuevo. Quizá aquí se acaba eso para mí”, reconoció Joaquin Phoenix, afirmando que no está dispuesto a volver a someterse a un papel que tenga semejantes requerimientos.

Leyenda

Nunca más

“Sé que fui responsable la última vez de hablar bastante sobre ello”, admitió Joaquin Phoenix. “Es un proceso difícil, y entonces te obsesionas porque te esfuerzas para llegar a un cierto peso. Así que no puedes evitar mencionarlo, y luego suena como un actor hablando y hablando de cuánto peso perdió”, afirmó la estrella de Hollywood, renegando de haber puesto el tema sobre la mesa en 2019.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!