“Deadpool y Wolverine” está haciendo furor en la taquilla mundial. La película del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds representó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine después de su despedida en “Logan”, film que se estrenó en 2017.
Hugh Jackman apareció en una increíble forma física para sus 55 años. Todo fue resultado de un trabajo intenso, un entrenamiento regular, una dieta estricta y un equipo comprometido en el detrás de cámara para que sus músculos resaltarán.
“Mucha gente me ha preguntado cómo me puse en forma, cómo entrené, y cuán difícil es a mi edad. Solo quería tomar un segundo para decir que sí, tuve que esforzarme al máximo con esos levantamientos y esa dieta. Pero no habría llegado allí sin mi equipo. No lo hubiera hecho solo”, comentó Hugh Jackman.
Durante el rodaje, el actor estuvo al lado de Beth Lewis, su entrenadora personal, quien lo acompañó en su acondicionamiento físico durante los últimos cinco años. Gracias al trabajo de Lewis, Hugh Jackman jamás tuvo que trabajar en exceso. “Me ayudó a comprender que me estaba exigiendo demasiado en el pasado”, resaltó.
“Mi maquilladora, Whitney James, fue clave para hacer que mi físico se viera aún mejor".
Trucos
“Mi maquilladora, Whitney James, fue clave para hacer que mi físico se viera aún mejor. Le pedían que me aplicara aceite para que mi piel brillara”, reveló Hugh Jackman. “Durante el rodaje, era común escuchar al director Shawn Levy gritar: ‘¡Lubricante fresco para Hugh!’ Todos se reían”, recordó el intérprete.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!