Nicole Kidman vivió tiempos agridulces en las últimas horas. La ganadora del Oscar estaba a punto de ser premiada como la ganadora de la Copa Volpi a la mejor actriz por su papel en “Babygirl”, pero la pérdida de su madre horas antes de la ceremonia, la llevó a elegir a la familia por encima del reconocimiento del Festival de Cine de Venecia.
Janelle Ann Kidman era el nombre de la progenitora de la estrella de Hollywood. La partida de su madre tomó de manera sorpresiva a Nicole Kidman, quien de inmediato tomó un avión para estar al lado de sus familiares en este difícil momento.
Acompañada por Antonio Banderas, actor que acompaña a Nicole Kidman en “Babygirl”, la directora del film, la neerlandesa Halina Reijn, leyó una carta escrita por la protagonista de “Los otros”, en donde expresa sus emociones en este momento tan complejo de su vida.
“Estoy en shock, y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella”, aseguró Nicole Kidman. “Ella me formó, me guió y me hizo ser quien soy. Estoy más que agradecida por poder pronunciar su nombre ante todos ustedes a través de Halina. La colisión de la vida y el arte es desgarradora. Mi corazón está roto”, sentenció en el comunicado.
"Estoy en shock, y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella”.
Muy querida
De inmediato, el amor que Hollywood tiene por Nicole Kidman se hizo notar en las redes sociales, donde varios actores le dedicaron palabras de apoyo y cariño a la actriz, que recibió una ovación de siete minutos por su rol en “Babygirl” tras su primera proyección el pasado 30 de agosto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!