Entérate que puedes mantener los pisos relucientes sin utilizar productos químicos con ingredientes naturales y accesibles. Vinagre, bicarbonato de sodio y aceite de oliva se convertirán en tus aliados predilectos para la tarea, sin dañar las superficies.
Si buscas darle brillo a pisos de madera, entonces mezcla de vinagre blanco y aceite de oliva; también puedes usar té oscuro, que posee ácido tánico, lo cual ayudará a revitalizar la madera.
En cuanto a los pisos de cerámica o porcelanato, el vinagre diluido en agua caliente resultará ideal para dejar atrás marcas y suciedades varias. El bicarbonato también será de gran ayuda para esta tarea.
Si cuentas con pisos de granito y mármol, entonces combina una medida de bicarbonato con agua, aplica la mezcla con un paño suave y así verás o brillantes que quedan tus superficies.
Apropósito de los pisos de cemento pulido, puedes usar cera de abeja, que creará una película protectora que ayudará a mantener brillante tu hogar. Prueba estos trucos caseros, ya verás que te lo agradecerás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!