El verano se hace sentir más que nunca con el calor extremo que empieza a rozar una temperatura de 40 grados o incluso más. En este marco, la gotas de sudor en nuestra ropa dejan manchas y casi se vuelven imposible de lavar.
Si bien es una época para descansar y reunirse con amigos o familiares, surgen los inconvenientes con el sudor y las manchas que se adhieren de forma inesperada sobre la ropa y dificultan su limpieza. A continuación, te daremos un truco casero para que elimines esas manchas para siempre.
Truco para sacar las manchas de sudor de la ropa
Uno de los problemas más frecuentes en las manchas de sudor de la ropa es que son difíciles de extraer con un simple lavado, incluso por más que se usen productos de limpieza de primera marca. Por eso es necesario acudir a otros métodos alternativos.
Para sacar las molestas marcas de la axila de la remera, sería ideal implementar una solución casera que consiste en recurrir a productos de cocina accesibles y económicos. La clave de esta fórmula para la ropa surge a partir del vinagre blanco y su capacidad ácida para deshacerse de cualquier tipo de hongo y moho.
La clave de esta fórmula para la ropa surge a partir del vinagre blanco.
Paso a paso del procedimiento
- Integrar en partes iguales agua tibia y vinagre dentro de un recipiente.
- Poner la remera dentro de la mezcla.
- Dejar en reposo de 20 a 30 minutos.
- Lavar la prenda en la lavadora y secar al aire libre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!