Hay un batido natural que puede ser una opción importante para brindar diversos beneficios para la salud. La bebida en cuestión se trata de un licuado de ananá con apio que puede ser muy favorecedora para la digestión.
Los nutrientes que implican los ingredientes de los que está compuesto este batido natural combinan factores que favorecen procesos como la eliminación de líquidos y toxinas, reducir el riesgo de inflamación y promover la pérdida de peso.
De acuerdo a lo que se afirma en el sitio “MejorConSalud”, el ananá mejora la digestión por su contenido en bromelina, una enzima que facilita la descomposición de las proteínas. Por su parte, el apio es rico en fibra. Esto contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo y previene el estreñimiento.
Más beneficios
Este batido natural puede alcanzar un efecto diurético. Esto represente un gran beneficio para las personas que suelen padecer de retención de líquidos o inflamación abdominal. Esta bebida facilita la desintoxicación y la eliminación de desechos por parte del organismo.
Esta bebida facilita la desintoxicación y la eliminación de desechos.
Al ser esta bebida natural baja en calorías, es una gran opción para quienes buscan bajar de peso. En añadidura, su contenido en fibra es ideal para generar una sensación de saciedad que ayude a controlar el apetito. Como si fuera poco, la vitamina C presente en el ananá fortalece el sistema inmunológico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!