La limpieza de la ducha del baño, es una de las tareas que más evitamos realizar. Pero si lo dejamos estar, con el tiempo, la suciedad comienza a acumularse y nos lleve más trabajo limpiarlo.
En este artículo, te traemos algunos de los consejos para que limpies tu ducha de manera rápida y eficaz. Y además, sin gastar demasiado dinero en productos de limpieza.
El primer paso para limpiar la ducha, es limpiar los azulejos, el piso y las paredes con agua caliente durante unos minutos. El calor eliminará la suciedad superficial, para que sea más fácil.
Paso a paso
Para deshacerte del moho presente en la ducha, que puede ser perjudicial para la salud, solo vas a necesitar: vinagre blanco y agua en partes iguales. Pasar a un pulverizador.
Con vinagre blanco y agua en partes iguales.
Colocar la mezcla sobre la superficie donde se encuentre el moho, dejar actuar unos 15 minutos para que el vinagre haga efecto. Enjuagar con agua caliente para quitar los restos. Secar con un paño de microfibra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!