Andrea Hoffmann ha vuelto a referirse al estado de salud de Claudia Conserva, a quien se encuentra reemplazando al frente del programa "Milf", de TV Más. Sus declaraciones llegan escasas horas luego de que la esposa de Pollo Valdivia reapareciera en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido desde que anunciara acerca de su padecimiento.
Te podría interesar
"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", escribió este domingo Claudia Conserva, al tiempo que colgó una fotografía en la que se la ve con la cabeza rapada. Tras esta publicación, Andrea Hoffman, escueta, habló sobre cómo se encuentra la animadora.
"Va a salir súper victoriosa de todo"
En diálogo con "LUN", la presentadora temporal de "Milf" indicó que ha sido gracias a la hermana de Claudia, Fran Conserva, que ha sabido que la famosa, ahora alejada de los platós de televisión, "está enfocada en su recuperación". "Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento", enfatizó.
En ese sentido, Andrea Hoffmann dio a entender que todas las integrantes del ciclo de TV Más están respetando el silencio y el espacio de la mujer de Valdivia. No obstante, y tal como le comentó Fran, Claudia "está leyendo harto". "También sé que se está alimentando de otro modo", sumó.
Acto seguido, dejó en claro que Conserva es acompañada y apoyada, todo el tiempo, por sus seres queridos. "Va a salir súper victoriosa de todo. Estoy segura", remarcó Andrea Hoffmann, para luego deslizarse hacia la siguiente frase: "El Pollo, Francisca, su madre e hijos están remando para que se recupere".