Angélica Castro llamó la atención de sus seguidores en las últimas horas luego de utilizar sus redes sociales para recrear una icónica escena de una de las películas más famosas y taquilleras de la historia del cine. Estamos hablando de Titanic (1997), cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Te podría interesar
Pero lo particular de esta recreación tiene que ver con quién acompañó a Angélica Castro para replicar esta escena. No, no fue Cristián de la Fuente, esposo de la presentadora, sino su hija, Laura de la Fuente, quien por lo que se pudo ver en la publicación de la animadora asumió el rol de Kate Winslet.
“Buenas Noches. Acá con Lau tratando de imitar la foto del Titanic. Al menos lo intentamos. ¡Desliza y ve cuál te gustó más! ¿Cómo va este fin de semana XL?”, escribió Angélica Castro en esta publicación en donde subió un video, en donde se la ve en la proa de un barco de Skorpios abrazando de atrás a su hija, y una serie de postales.
Fuente: (Instagram de Angélica Castro).
La observación de los usuarios sobre Laura de la Fuente
Como era de esperarse, esta publicación generó muchas reacciones de parte de los seguidores de Angélica Castro quienes, además de destacar los registros, enviaron mensajes de cariño para la animadora y su hija remarcando lo bien que está Laura de la Fuente luego de lo que le sucedió. "Increíble ver a Lau así", "Bendiciones, me alegra mucho que Laurita esté bien", "Las amo", fueron algunas de las reacciones.
"¡Qué increíble ver a Lau así!".
Cabe recordar que hace algunos meses atrás Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente fueron blanco de una terrible encerrona de la cual la adolescente se llevó la peor parte, motivo por el cual la joven tuvo que ser hospitalizada tras ser afectada en ambas piernas. Afortunadamente, todo esto solo fue un susto y la hija de Angélica Castro tuvo una rápida y buena recuperación.