Martín Cárcamo lo da en todo en cada entrega de “De tú a tú”. La segunda temporada emitida por Canal 13 sigue su curso, llevándose los aplausos de la audiencia y revelando las anécdotas mejor guardadas de los famosos. El pasado domingo tuvo como invitada a su programa a Solange Lackington. La famosa tuvo una larga charla con el novio de Ale del Sante, donde trató temas profesionales y personales.
Te podría interesar
Uno de los momentos más emblemáticos del encuentro de Martín Cárcamo y Solange Lackington fue cuando recordaron los motivos del quiebre del matrimonio de la famosa. “Cuando yo me separé del papá de mis niños yo no quedé bien, mi autoestima quedé muy deteriorada y apareció este señor, Enrique, que lo que hizo fue potenciarme, levantarme la autoestima, ser muy amable, muy cariñoso, muy respetuoso, muy atento y cumplió su objetivo. Finalmente, yo volví a sentirme bien, a creer en mí, a confiar que era posible”, apreció la invitada de Canal 13.
Reflexionó sobre los motivos que la llevaron a casarse con la persona equivocada: “Decidí casarme, porque era una protección en ese minuto, sentir que estaba protegida por alguien, contenida. Enrique llegó a demostrarme que había un tiempo para mí, que tenía que darme un tiempo".
Martín Cárcamo habla sobre éxito de “De tú a tú”
El pasado mes de julio, el mediático tuvo una conversación con “Página 7”, donde analizó las razones por las que “De tú a tú” llega directo al corazón de los televidentes. “Puedes hacer un programa correcto y bien hecho, pero si no genera un vínculo con la gente, no funciona”, apreció Martín Cárcamo. El conductor de Canal 13 reconoció que comenzó su camino en el programa “poco pretencioso”. Sin embargo, con el tiempo, parece haber ido encontrando su lugar dentro de la parrilla programática.
“La gente lo valoró”.
“Si bien es una fórmula de conversación que se ha hecho toda la vida, logramos una calidez y un tono de hacerlo que es propia. Eso la gente lo valoró y se conectó emocionalmente”, sostuvo Martín Cárcamo. Aportó que “De tú a tú” presenta “una sensación de esperanza e identificación”. “Me resulta muy cómodo porque, más que una entrevista, es una conversación”, asentó.