Sábado 4 de Mayo 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Impacto por lo que se confirmó sobre Nicolás Oyarzún y Mega

¡Te lo contamos!

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún ha vuelto a demostrar ser uno de los grandes actores de su generación. Al frente de "Amar profundo", teleserie coprotagonizada por María Gracias Omegna, ha dado cuenta además de su impresionante poderío mediático. Su ficción, ni bien estrenada, le ha dado grandes alegrías en materia de audiencia a Mega. Ahora, se ha confirmado la fecha en que esta historia llegará a su fin.

Cada vez falta menos para la tan aguardada conclusión de la telenovela coproducida por la señal del Grupo Bethia y DDRío Estudios. Así lo consigna el famoso espacio virtual "Lucas TV & Series", al precisar que la historia pesquera de Nicolás Oyarzún se despedirá de sus fanáticos el próximo miércoles 24 de agosto, a las 22:30.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).

La historia pesquera de Nicolás Oyarzún se despedirá de sus fanáticos el próximo miércoles 24 de agosto.

Se recordó que "Amar profundo" se estrenó a fines de noviembre del año pasado y que el proceso de grabación culminó en abril último. Asimismo, se precisó que la teleserie que la reemplazará, "Hijos del desierto", desembarcará en Mega el martes de la semana que viene. Se emitirá luego del anteúltimo capítulo de la comedia dramática cuyo lema es "Magia oculta, fuerza de mujer".

"Hijos del desierto". Fuente: (Google).

Nico, sobre su protagónico

Nicolás Oyarzún dialogó con revista "Ya" sobre Fabián Bravo, el personaje al que le da vida, noche a noche, en "Amar profundo". Celebró que sea un rol que se aleja de los estereotipos del galán de novelas. "Me gusta el momento que estamos viviendo, en que el galán de la teleserie ya no es el fuerte y protector", señaló. 

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).

En ese sentido, sumó: "El galán también es frágil, tiene pena y es vulnerable. Es torpe, siente vergüenza y comete errores". De este modo, celebró que Fabián sea un hombre que pueda enamorarse y llorar por amor. "Me siento muy cómodo, porque particularmente soy así", cerró Nicolás Oyarzún.