Antes de que se diera a conocer la noticia de que "Aquí somos todos" saldría de sintonía, un tenso momento se vivió durante uno de los últimos capítulos. Es que la animadora, Priscilla Vargas, dejó ver su gran indignación con la Municipalidad de San Bernardo.
Te podría interesar
Pues bien, todo inició al presentar el caso de Braulio y Débora, quienes pasaron una difícil situación laboral luego de que ella se contagiara de COVID. Fue ahí en donde la conductora, Priscilla Vargas, realizó un fuerte descargo contra la Municipalidad de la comuna, al leer el mensaje que le habrían enviado a la familia.
Priscilla Vargas comenzó aclarando que esté no era un mensaje oficial, sino un mensaje de texto que la familia recibió por parte del municipio: "Informamos que desde la Municipalidad de San Bernardo nos comprometemos a buscar las diversas alternativas para que Débora pueda optar por su patente. Nuestros equipos colaborarán para buscar la mejor solución".
¡Cómo nunca antes!
Muy molesta por la poca predisposición, Priscilla Vargas soltó: "Encuentro que este mensaje es bastante pobre. Si ellos nos envían un mensaje así, ante la solicitud que estamos pidiendo, imagino que lo que queda para ustedes es nada. Lo que uno le pide a los funcionarios públicos es que hagan la pega, pero de verdad la concreten".
"Encuentro que este mensaje es bastante pobre".
Finalmente, Priscilla Vargas especificó que "Aquí" saldrá del aire pero continuará funcionando y fiscalizando, con la intención de seguir ayudando a más familias y grupos de personas: "Esperamos que hagan la pega, nada más. Eso le quiero decir al alcalde, que tampoco firmó esto".