Domingo 26 de Mayo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla festejó con sus fans la noticia más feliz

La presentadora recuperó la sonrisa tras unos días difíciles.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla viene de pasar unos días complicados en los que no podía dormir. A través de sus redes sociales, la cantante contó a la audiencia la odisea que están siendo las noches para ella. En medio de este tiempo tan convulso para la famosa, encontró un motivo de felicidad que no dudó en enseñar a la audiencia. Con una gran sonrisa, esbozó el signo de victoria con su mano ante la cámara y publicó una historia de Instagram.  

No escribió ni dijo nada, pero por la ropa de deporte que llevaba, las mejillas sonrosadas y el cabello transpirado, todo apunta a que la famosa María José Quintanilla quedó satisfecha tras una intensa jornada de ejercicio.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Días atrás, la presentadora de Mega publicó en sus redes sociales una filmación donde aparecía realizando su rutina diaria de ejercicios. Enseñó cómo de cansada estaba tras terminar una sesión exhaustiva de actividad física. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

María José Quintanilla lo da todo para verse esbelta 

“La voz que tengo en mi mente me dice, ‘tú amas el deporte, tú lo amas, tú lo amas, tú lo amas’”, expresó María José Quintanilla, con una evidente voz de cansada. Entre risas, la celebridad hizo un chiste que no pasó desapercibido y generó varios titulares en los medios: “Me encanta, me encanta. Sentadillas, sentadillas, quesadillas, quesadillas. Amigos deportistas, sálvenme”, alegó.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

 

Chistes sobre casi cualquier cosa. 

María José Quintanilla tiene acostumbrada a su audiencia a ver chistes sobre casi cualquier cosa. La intérprete tiene la capacidad innata de hacer reír a los demás con su carisma intrínseco en su personalidad. Gracias a publicaciones como la de las “quesadillas” logra fidelizar aún más a su comunidad de 1.4 millones de seguidores. ¡Una locura!